En más de una ocasión nos hemos tenido que enfrentar a, lo que se está convirtiendo en,  la eterna pregunta: “pero eso de senior gen, ¿qué es?”. Y no sé si te pasa a ti pero a nosotros hay veces que nos resulta tremendamente difícil tener que describir con palabras ese algo que queremos transmitir. Lo hemos intentado de miles de maneras y hemos encontrado una muy concreta que si consigue generar un efecto muy senior gen, muy cercano a las sensaciones que queremos describir.

Déjame que te lo muestre y al final del vídeo vemos si lo hemos conseguido. ¡Vamos allá!

¿Lo hemos logrado? Si te has sentido indentificado y los pelos se te han puesto de punta. ¡Conseguido!

El adn de seniorgen se podría definir algo así como…

En la secuencia de nucleótidos contiguos de ciertas personas mayores encontramos una mutación que los convierte en seres únicos e irrepetibles. Su principal característica reside en la capacidad que tienen para divertirse de la manera más sana jamás conocida. Esta modificación genética ocurre a partir de los 60 años y se conoce como seniorgen y ya son muchos los casos de las personas identificadas que lo tienen. Queremos juntarlos y aprender de todos ellos. Nos gustaría que enseñaran a los demás el gran poder que reside en su ser para disfrutar de la vida desde ese prisma tan fresco, tan alegre, tan sano, tan divertido, tan envejecimiento activo.

Si piensas que lo tienes, si quieres mejorarlo, si quieres conocer a gente que lo tiene o ayudar al que no a descubrirlo,… te invitamos a la comunidad que tenemos activa en a través de uno de los canales más conocidos: whastapp. El porqué lo utilizamos te lo contamos en otra ocasión.

Y hasta aquí te contamos por ahora.

Deja una respuesta

El descanso es bienestar

Dormir es absolutamente esencial para la salud. Saber qué, podemos ,hacer durante el día para descansar mejor será la prioridad de este espacio.

Publicado en: Agilidad mental, Estar en forma, Estilo de vida,
El efecto social en los mayores

Los beneficios sociales para la salud son amplísimos. Tanto que las personas con mayor integración social tiene una mayor esperanza de vida.

Publicado en: Agilidad mental, Cultura, Estar en forma, Estilo de vida, Social, Tecnología,
Etiquetas: envejecimiento activo, habilidad cognitiva, reflejos,
La esencia de seniorgen: adn

Queremos transmitirte de una manera muy rápida qué es esto de senior gen y qué pretendemos lograr.

Publicado en: Cultura, Estilo de vida, Social,
Etiquetas: envejecimiento activo, habilidad cognitiva, reflejos,

Desarrolla nuevas habilidades

CREA UNA CUENTA Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LOS CONTENIDOS DESDE TU PERFIL